jueves, 7 de junio de 2007

Symphonic Metal

Pertenecen a este subgenero del metal: Aeternitas, Seraphim, Epica, Therion, Edenbridge, Whitin Temptation, Visions Of Atlantis, Morgart, Nightwish, Haggard, Hollenthon, Apocalyptica, Rhapsody, Lunatica, Offertorium y unas cuantas más. Aclaro para el que me diga que tal banda no es symphonic sinó que es Gothic ó Power; pues algunas como Nightwish ó Whitin Temptation tienen gran influencias góticas. De ésta manera es imposible "encerrar" a una banda en un estilo específico, ya que un disco puede ser hecho completamente en un sólo estilo, y el siguiente en otro ó en varios al mismo tiempo, dando así al surgimiento denuevos subgeneros y estilos de metal.

El término symphonic metal en sí muchos lo utilizan para refirse a varios géneros. Algunos géneros conocidos como symphonic metal son:

Symphonic black metal, Symphonic power metal, Melodic death metal.



«The Metal Museum vol4 - Symphonic Metal» (2006)
Metal | CD | mp3 192 Kbps | Covers | 108 mb |Rapidshare

Bajatelo en dos partes desde aquí:

Metal_Museum_Vol.04_-_Symphonic_Metal.part1.rar

Metal_Museum_Vol.04_-_Symphonic_Metal.part2.rar

2 comentarios:

Beauty Inferno dijo...

Hola.... no hay problema en que tomes algun link, con lo debidos creditos claro, hay mucha gente que sacas links de aqui y ni pide algun permiso, pero que bien que haya alguien que le tenga respeto a lo que otros hacen como para pedirlo eso habla bien de ti... =)

ya visite tu blog esta muy bueno, lo pondre en mis links cuando suba otro disco en el blog (espero que puedas y quieras hacer lo mismo).

Saludos!

Tamy

Anónimo dijo...

Gracias Beauty Inferno, así da gusto intercambiar links =)