miércoles, 25 de julio de 2007

Partituras de Guitarra, Bajo y Batería de METALLICA + 2 videos





Por más que busqué, sólo he encontrado un muy pequeño número de partituras para teclado y batería, que es lo más difícil de conseguir. Por suerte conseguí esta descarga más que útil para todos los bateros:

Metallica -Partituras para bateria, "Lars Ulrich's Book"

Para teclado (es lo mío) no he coseguido nada todavía, aunque lo mejor mientras, es entrenar el oído.

Para Bajo:

Metallica Kill'Em All -Partituras y tablaturas de este cd, en pdf.

Nota aprovechen a bajarlos todos ahora, antesde que los saquen.


AMV ENTER SANDMAN





METALLICA EN VIVO EN EL TRIBUTO A FREDDIE MERCURY (abril 10, 1992)


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar exelente blog felicidades y gracias
Soy baterista y cuando fui a descargar las partituras de Lars ya no estaban si podes mandarmelas a mi mail o subirlas otra vez estaria impecable mi mail es mbsalterna@hotmail.com
Desde ya muchisimas gracias y aguante el heavy metal !!!!!!

P.D si tenes alguna otra partitura para bata tambien se agradece
Bueno mis disculpas si pido demasiado

Saludos MB

Anónimo dijo...

Fá, que mal!! Sacaron el archivo porque nadie se lo bajaba. Una de dos; ó no hay muchos bateros, ó no usan internet.

Ese archivo no lo subí yo, lo encontré en taringa.net; ahí, de vez en cuando se pueden conseguir cosas buenas.

Estoy en la búsqueda de partituras de bata, pero no es nada fácil. Estoy buscando por sitios Rusos, Japoneses, etc. Porque debido a los derechos de autor, lo han sacado de todos lados.

Cuando encuentre algún otro libro de bata, con gusto te lo tiro al mail.

Saludos.

Anónimo dijo...

tambien puede ser que nadie quiere estudiar bueno en fin
Te paso algunos links que tengo de sitios con partituras capaz que alguno no lo viste http://www.free-scores.com/frame-uk.php?url=http://perso.orange.fr/bonzo.jeanphi/&CATEGORIE=250&TITRE=Bonzo13

http://www.batera.com.br/partituras/index.asp

http://www.drumsweb.com.ar/ (tiene algunos ejercicios)

http://www.zen30989.zen.co.uk/chapter1.htm

Bueno estos son algunos de los que tengo espero te sirvan

Saludos MB y a las ordenes

Anónimo dijo...

Efectivamente, dos de los links que pusistes, no los conocía.

Yo encontré por ahora esto:

Gratis para bata; de Metallica:

http://members.tripod.com/~Larz/sad.txt
http://members.tripod.com/~Larz/motor.txt

Este sitio: http://www.drumtabs.org/ tiene una sección que se llama: "Bands that are often searched for Drum Tabs" (Bandas que son frecuentes en las busquedas de partituras de batería). Me dió buen resultado copiar el texto de alguna banda (AC/DC Drum Tabs) y pegarlo en la busqueda de google.

Tbién en la misma web hay un enlace a: http://drumbum.com/drumtabs/ Aquí hay de todo, es una base de datos que encara bastante. Tiene desde cómo tocar, consejos, y tablaturas de buenas bandas como Rage against the Machine, Metallica, Deftones, AC DC, Van Halen, Hypocrisy, Napalm Death, Judas Priest, Kiss, Korn, Led Zepplin, Dream Theater, fear Factory; y un montón de las otras que no encaran mucho.


Otros enlaces:

http://metaltabs.com/

Más de 2000 consejos, trucos.. para bata: http://www.drumtips.com/

Gran Colección, acá tenés desde Black Sabbath hasta Megadeth: http://members.tripod.com/drummersmecca/tabs.htm

Acá un montón más, en orden alfabético (Children of Bodom, Fear Factory, etc):
http://www.tabworldonline.com/drums/A/
Nota: Tenés que registrarte primero.


Bueno MB, espero que te esto te sirva, aunque esté todo en inglés.

Si te gustó seguí comentando; acá nadie se anima a comentar.

¡¡ Manténte Heavy !!

Anónimo dijo...

impecable muchas grcias voy a empezar a mirar toda esa informacion aunque no estoy ni ahi de tocar algo de dream theater o zepellin pero bueno quiza algun día salga algo parecido muchas gracias por los datos
P.D quede helado con que zepellin se juntaba otra vez espero poder ver eso algun día aunque imposible remplazar a bonzo el maestro pero bueno hay que ver
Saludos
MB

Anónimo dijo...

Excelente el blog.
Tendras algunos otros libros de otras bandas metaleras???
Si tienes seran muy bien recibidos por mi ;)

!AGUANTE!

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Anónimo dijo...

Hola amigo, soy daniel, primero y principal genial el blog!!!!!, quisiera saber si no tienes por ahi y por casualidad las partituras para bajo del tema "the Shining" de Black Sabbath. te agradeceria mucho si me la pudieras conseguir. Un abrazo, nuevamente genial el blog!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Daniel:

No, no la tengo. Te sirve la tablatura de guitarra para guiarte?

Si es así haz click aquí para verla.


Si no te sirve, dime y sigo en su búsqueda.


Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas,. amigo estube viendo tu blog y es de lo mejor,.. lo unico q no pude descargar el lars ulrichs book para bateros,..
si no seria mucha molestia para ver si m lo puedes mandar a este email : jpbcpg91@hotmail.com
o si se te hace mas facil volverlo a poner en el blog para descargarlo,.. muchas gracias!!,..
:)

Anónimo dijo...

No anónimo, no está mas el enlace. Lo colgué 2 veces (hace bastante tiempo ya) y las 2 veces hubo reclamos de copyright y lo sacaron inmediatamente. El detalle es que tengo tantos dvd con cosas que ya no sé en dónde lo metí y no es un libro nada fácil de conseguir.

Anónimo dijo...

ESTAN DE LUJO GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola Jose, tu block esta buenisimo, pero quisiera saber si es posible que me mandes por mail el libro de Lars Ulrich de bateria, porfa, mi correo es enchiridion_magi@yahoo.com

te agradesco de antemano.

Unknown dijo...

Hola! yo tambien he estado buscando paginas con partituras para bateria (no tablaturas) y esta super complicado encontrar, si alguien encuentra la partitura de enter sandman que postee donde la podemos descargar porfavor!
Saludos!

Anónimo dijo...

whats up everyone


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Anónimo dijo...

Greets!

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anónimo dijo...

Excelente el blog!

Unknown dijo...

Hola Gente, me parece genial que compartan material, eso habla muy bien de nosotros los bateros. Eh intetado subir libros pero nose por que motivo no puedo me sale error... Si alguien quiere intercambiar libros de bateria, al pie le dejo mi email, tengo mas de 30 libros de todos los estilos y algunos con audio, estoy tratando de hacerme una pagina dedicada el 100% a las baterias, Apuntes, libros, videos tutoriales, tecnicas secretos etc, ya que en estos ultimos años eh recopilado mucha info muy buena y estoy dispuesto a compartirla sin esperar nada a cambio!!!

Bueno este es mi email: fede_loko977_6@hotmail.com

Estoy escaso con los libros de metal, estoy buscando por todos lados hay pero son difíciles de conseguir, el resto de estilo tengo muy buena recopilación.
Estos son algunos de los autores:
Billy Cobham
Carmine Appice
David Garibaldi
Lars Ulrich
Alan Dworsky
Betsy Sansby
Aquiles priester
Joe morello

Cualquier consulta no duden en mandarme un e mail... Saludos