martes, 15 de mayo de 2007

La Leyenda Continúa Tributo a Rata Blanca

La Leyenda Continúa

La Leyenda Continúa es un disco tributo a Rata Blanca, editado en el 2001 por Nems Enterprises. Su nombre se debe a que al momento de editarse el grupo estaba separado, además de ser una referencia al tema "La leyenda del hada y el mago" que es considerado uno de los clásicos de la banda. Se puede señalar que casi todos los ex-integrantes de la banda en aquel entonces participaron del disco

  • Soy alguien a quien le gusta Rata Blanca, pero a su tributo, lo considero mucho mejor que cualquiera de sus discos previos y post. No me peguen, es sólo una opinión, y como saben opiniones al igual que los culos, tenemos todos, pero ninguno quiere ver ó conocer el de los demás (hay excepciones).

Su portada

El diseño de la portada mezcla componentes de las tapas de todos los discos de la banda hasta dicha fecha. Aparecen el castillo de la tapa de Rata Blanca, la gitana de Magos, Espadas y Rosas, la espada de Guerrero del Arco Iris, el monje de El Libro Oculto, ángeles de Entre el cielo y el infierno y la rata del álbum Rata Blanca VII.

Sus temas

  1. Rompe El Hechizo por Azeroth
  2. Los Ojos Del Dragón por Humanimal
  3. La Misma Mujer por JAF
  4. Guerrero Del Arco Iris por Beto Vazquez Infinity
  5. Herederos De La Fe por Devenir (grupo del ex-cantante de Rata Blanca, Mario Ian)
  6. Asesinos por Lorihen
  7. Preludio Obsesivo por Pablo Soler
  8. El Sueño De La Gitana por Saúl Blanch (ex-cantante del grupo)
  9. Agord, La Bruja por Jeriko, con su antiguo cantante Walter Meza, entonces en Horcas, como invitado
  10. Jerusalén por Presto Vivace
  11. Abrazando Al Rock And Roll por Rosacruz
  12. Chico Callejero por Selidor, con Mario Ian como invitado
  13. Mujer Amante por los músicos Javier Barrozo, Hugo Bistolfi (tecladista del grupo), Nicolás Takara y Jorge Perini
  14. Sólo Para Amarte por los músicos Gabriel Marian, Guillermo Sanchez y Fernando Scarcella, el primero ex-integrante de la banda, el segundo forma parte del grupo actualmente y Scarcella trabajaba entonces con Giardino en su proyecto solista y eventualmente entraría al grupo también
  15. La Leyenda Del Hada Y El Mago con Walter Giardino y Adrián Barilari, los principales integrantes de la banda, Jens Johansson de Stratovarius y Jukka Nevalainen y Emppu Vourinen de Nightwish

Cierra el tributo –como no- un cover de “La Leyenda Del Hada Y El Mago”, la canción más emblemática de Rata Blanca, a cargo de los propios Adrián Barilari (voz) y Walter Giardino (guitarra), acompañados del teclista Jens Johansson (Stratovarius), el guitarrista Emppu Vuorinen (Nightwish), el batería Jukka Nevelainen (Nightwish) y el bajista Sami Vänskä (ex Nightwish). Además del excelente sonido del corte -plenamente actualizado- y del gran estado vocal de Barilari, el corte presenta un alucinante duelo de guitarra/teclado a cargo de Giardino y Johansson. Gran tributo, indispensable para todos los fans de Rata Blanca y del heavy argentino en general…


Por aquí les dejo el video original de "La Leyenda del Hada y el Mago", una de sus canciones más famosas:





Si quieren tener este Video en su PC, pulsen aquí para bajarlo

(una vez que se lo bajen, deben cambiarle la extensión a ".flv" y necesitarán un reproductor de FLV ó simplemente convertirlo a algún formato más cómodo como avi, mpeg, etc..)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el pass del tributo a rata????
saludos

Anónimo dijo...

Se me pasó el passw. Ya lo agregué debajo del link de descarga.

Avisame si te gustó; a mi parecer tiene mucho power.

CaRLiToX dijo...

Hola que tal baje el tributo porque supuestamente tiene el preludio obsesivo hecho por soler. soy fana de rata este disco lo tengo original al igual que todos los demas.. pero no he logrado escuchar ese tema.. ya baje de 30 paginas este disco y en ninguna logre conseguir ese tema.. si me lo podes facilitar te lo agradezco desde lo mas profundo de mi corazon.. mi mail es carlo1112@gmail.com mandalo directo ahi.. desde ya te agradezco! Un abrazo Carlos..
PD: muy buena la critica al disco..

Desvelada dijo...

Que sorpresa...escucho a Mago de Oz y Rata Blanca, aunque no soy una entendida como tú...besos

THE_MAGIC_GUITAR dijo...

hola loko en cuanto a la info qpostulas tengo algunasd cosas que opinar. en cuanto a lo que decis de cd: es sierto es un gran disco me encanta y muchos fanaticos de rata blanca.. ahora en cuanto a lo que decis que crees que es mejor que todos los discos sacados por rata blanca, esta bien uno puedo opinar pero otra cosa diferente es decir huevadas ( perdona la exprecion ) pero primero que nada todo eso salio de los discos de rata blanca por algo son lo que son y gustan de la forma que gustan, por que te lo digo de esta manera si los discos de rata blanca anteriores y posteriores uvieran sido inferiores a este no uvieran vendido lo que vendieron no, y todos sabemos bien que quizas en 15 o 20 años este disco logre vender la cantidad que vendio por tirarte un ejemplo; magos espadas y rosas.....
esto es una opinion como la tuya pero esta tiene fundamentos a diferencia de la tuys ... que fundamentos me podes dar vos que el tributo es mejor a los discos anteriores y post de rata ???
te puedo dar muchos mas fundamentos pero esto es suficiente para que te des cuenta de que se puede opinar pero no hay que ser bocon !!!!!

un saludo a todos
chauuu

el_fachero...

THE_MAGIC_GUITAR dijo...

seguramente no querras pulicar mi opinoon no ??
jaja bueno lo dejo a tu criterio , si no publicas lo voy a tomar como que ,mi opinion es mas valedera que la tuya....
saludos..