sábado, 7 de junio de 2008

Monje capuchino de 62 años ha editado 16 discos de Heavy Metal y presentará el festival Gods Of Metal junto a Judas Priest

  • El padre Cesare tiene 62 años y ha editado 16 discos de 'heavy metal'.

  • Su último trabajo salió en mayo pasado y se llama 'Misterios'.

  • Actuará el día 29 de este mes en Bolonia junto a Judas Priest.



  • El hábito no hace al monje, pero quizás el "heavy" sí que pueda conservarlo. Y si no que se lo pregunten al Padre Cesare, este sacerdote italiano de 62 años que lleva editados dieciséis discos de 'heavy metal'.





    El Padre Cesare se ha convertido en un reclamo perfecto para el público asistente a los conciertos de metal, y este 29 de junio actuará junto a Judas Priest en el festival Gods of Metal que se celebrará en Bolonia, según informa este jueves el diario El Mundo.

    La afición del sacerdote por la música viene de lejos: el padre Cesare descubrió el heavy en el año 1992, durante un concierto del grupo Metallica en la ciudad de Milán (Italia).

    Para él la música dura es "bella, viva, fuerte y enérgica" y, por eso, su banda compone canciones de metal, aunque siempre con reminiscencias religiosas; o sea que es Metal Cristiano.

    El padre heavy, como se hace llamar en el mundillo, sacó su último disco a finales de mayo, bajo el sugerente título de Misterios.

    Además de su fe en Dios, Don Cesare cuenta con su propio representante y un agente de prensa, por cuya ayuda, sin duda, consigue celebrar un centenar de conciertos al año.


    Vía:
    20minutos.es

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Que impresionante nunca habia leido algo mas sacado. Cuando lei el titulo del post abri bien los ojos y no podia creerlo, pero por suerte hay gente religiosa asi en el mundo. Muy buen post.

    Anónimo dijo...

    JESUS METAL FAN !!

    Anónimo dijo...

    LA ROMPE EL PADRE CESARE! LOS DE ACÁ SOLO SE EMBORRACHAN Y JUEGAN CON NIÑOS ;(