miércoles, 18 de junio de 2008

Gene + KiSS en contra de la libre descarga de música que promulga Radiohead

El bajista Gene Simmons dijo que de los rockeros británicos quienes dieron la libertad a sus fans de descargarse por completo su álbum "In Rainbows" (descargalo bajo propia responsabilidad) de manera totalmente gratuita o pagar la suma que ellos quisieran que:

"su decisión está contribuyendo al deterioro de la industria discográfica e insiste que su banda nunca hará cosa similar".



Gene (quien protagoniza una serie de TV llamada "Family Jewels" que en español es: "Joyas de la Familia" y quien ha descubierto talentos de la talla del dios de la guitarra EDDiE VAN HALEN y LiZA MiNELLi) dijo: "La industria discográfica está muerta. Está seis pies bajo tierra y desafortunadamente los fans han hecho esto. Ellos decidieron descargar el archivo y compartirlo. NO hay ninguna industria discográfica en ninguna parte así que nos sentaremos a esperar a que todos se vuelvan civilizados. Tan pronto como la industria discográfica muestre su cabeza de nuevo, reapareceremos y grabaremos nuevo material".


Mientras tanto, los fanáticos parisinos de Radiohead en un reciente concierto han dejado una fila entera de asientos vacíos debido al pensamiento ambiental y no completamente funcional de la banda.


Ahora y solo por si no recuerdan a uno de los primeros descubrimientos de Gene Simmons, un video que quizás los haga recordar:


Eruption por Van Halen (Dic 3 - 2007):



Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE ESTE ES UN PROBLEMA MUCHO MAS SERIO DE LO QUE PARECE.

CUANDO MAS POPULAR SE HACEN LAS DESCARGAS DE ARCHIVOS POR INTERNET, MAS PIRATERIA HAY, Y POR CONSECUENTE MENOS DINERO LES QUEDA A LAS DISCOGRAFICAS PARA QUE SE LES DE A LOS VERDADEROS ARTISTAS.

EL PROBLEMA CREO YO, ES QUE HAY DEMASIADOS INTERMEDIARIOS ENTRE LOS MUSICOS Y LA OBTENCION DEL PUBLICO, DE SU PRODUCTO.

The Keeper Of The 7 Keys dijo...

El problema siempre fue que las discográficas se quedan con el dinero, por eso los discos cuestan tanto... los artistas que han ganado lo han hecho con las ganancias de grandes giras. En cuanto a Simmons, creo que ya no le queda de donde sacar dinero, ha vendido hasta preservativos de KISS, y creo que aprovecha todo esto para tapar el reclamo de quienes piden nuevo materials de KISS....