sábado, 17 de mayo de 2008

Aleister Crowley está de vuelta en: "Boda Química" [ CHEMiCAL WEDDiNG ] de las manos de Bruce Dickinson y Julian Doyle


The Chemical Wedding es un disco de heavy metal lanzado en 1998 por Bruce Dickinson, en colaboración con el guitarrista y productor Roy Z. En el disco se pueden apreciar las directas influencias de la literatura del poeta William Blake. Al igual que en el álbum anterior, Adrian Smith, ex-Iron Maiden al igual que Dickinson, forma parte de la banda. Pero en esta ocasión el brillante talento de Julian Doyle (editor de los Monty Phtyton) y Bruce Dickinson (quien a estas alturas no necesita presentación), nos traen un film de Horror - gótico y ciencia ficción.


SINOPSIS:

Aleister Crowley, denominado "el hombre más malvado de Gran Bretaña", fue una figura por su escandaloso carácter. Graduado en Cambridge, llegó a ser un infame ocultista y ser místico y, aunque murió en 1947, sus libros todavía se imprimen y sigue acaparando la mayor parte de atención del mundo del ocultismo. En la película, el espíritu de Crowley es reanimado, convirtiendo al tímido Profesor Haddo en un carismático pero sexualmente depravado Crowley pero dentro de un marco de estudiantes de un actual campus de la universidad de Cambridge.



Chemical Wedding fué escrita por el gran frontman de Iron Maiden, Bruce Dickinson y el antiguo editor de los Monty Python, Julian Doyle, quien tambien dirigió el film. El film es descrito com una extravaganza gotica - ciencia-ficción realizado en la trinidad del colegio de Cambridge, donde un experimento cientiífico resulta en la resurección del infame ocultista Edwardian Aleister Crowley, quien fué inmortalizado en la cultura pop, por artistas como los Beatles, Jimmy Page y Ozzy Osborne.

Con personajes como Simon Callow quien representa al reencarnado Crowley, whilst John Shrapnel quien por momentos actua como Crowley en partes de este thriller gotico de ciencia ficción podemos esperar un palpitante thriller gotico de ciencia ficción como pocas veces hemos visto (espero).


Premiere mundial - Festival de ciencia ficción Mayo 4.
Festival de Cannes - Hoy.
Liberado al mundo - Mayo 23 de 2008.


Lista de tracks de la banda sonora:



Página oficial:
http://www.chemicalweddingmovie.com/

No hay comentarios.: