miércoles, 7 de noviembre de 2007

LAMB OF GOD


Lamb of God es una de las bandas de Thrash - Nu Metal más destacadas del momento y una de mis bandas americanas favoritas. Se formó en Richmond, Virginia, Estados Unidos Habiendo comenzado en 1990 conocidos sólo como "Burn the Priest" ("Quema al Sacerdote", ó al Cura), lanzaron el 13 de abril de 1999 el primer álbum autotitulado "Burn the Priest" con legion records. En ese mismo año cambian su nombre a Lamb of God ("Cordero de Dios").


Desde esos años 90' esta banda ha avanzado mucho. En 1999, Después de lanzar su disco bajo el mismo nombre del grupo, una fracción de 7" y una sincronización de EP con los Agents Of Satan, el grupo cambió el nombre por el de Lamb Of God, añadieron al guitarrista Willie Adler (hermano de Chris Adler) y firmaron con Prosthetic Records. Con un nuevo nombre, nueva discográfica y diez canciones devastadoras, el grupo se reunió con el productor Steve Austin (Converge, Today Is The Day, Unsane) para trabajar en su “debut”, New American Gospel – un disco muy trabajado que se convirtió en uno de los mejores discos independientes de metal jamás grabados. Esto produjo a algunas de las mejores giras de los últimos tres años, incluyendo a grupos como Cannibal Corpse, Mushroomhead, GWAR, Six Feet Under, Killswitch Engage, Shadows Fall y Amen. El prestigio del grupo se vio incrementado por la mención de New American Gospel como uno de los “69 Mejores Discos De Heavy Metal De Todos Los Tiempos”, por la revista Revolver en su edición de Septiembre/Octubre de 2002. La revista Revolver Magazine los calificó como la banda más terrorífica del metal en vivo y el mejor disco de metal de 2003. Además, la revista Alternative Press los ubicó dentro del Top 5 de las bandas más importantes del metal y Chris Poland, fundador de Megadeth, comentó que "Lamb Of God son los Megadeth del nuevo milenio".

Pero esto último habrá que verse.

Sin lugar a dudas, en Estados Unidos hay bandas que saben hacer metal.

Este video me encanta, ya que tengo una pequeña sobrina a la cual me gustaría darle como regalo en su cumpleaños, una banda en vivo como Lamb Of God. Supongo que sólo habrá que llamar al número que aparece en el video, no? Aunque a estas personas no pareció agradarles; eXcepto a la niña que estuvo de agite, que al final era lo que importaba ;)





Bajate el disco de este Video: Lamb Of God - Sacrament [2006]


Lista de temas (click en la IMAGEN para bajar el disco) :

01 Walk With Me In Hell
02 Again We Rise
03 Redneck
04 Pathetic
05 Foot To The Throat
06 Descending
07 Blacken The Cursed Sun
08 Forgotten (Lost Angels)
09 Requiem
10 More Time To Kill
11 Beating On Death's Door

Contraseña: gdrc447


Fuentes:
Lamb Of God en wikipedia Inglés.
Taringa.net

No hay comentarios.: