miércoles, 12 de septiembre de 2007

CONFIRMADA LA REUNION DE LED ZEPPELIN !!

Los miembros sobrevivientes del legendario grupo Led Zepplin están a punto de reunirse para hacer un concierto tributo de estrellas en Londres.

El cantante ROBERT PLANT, guitarrista JIMMY PAGE y el bajista JOHN PAUL JONES tocarán en un único, imperdible e histórico show para recordar al fundador de Atlantic Records, AHMET ERTEGUN.

  • El trío de músicos sobrevivientes ya mencionados actuarán POR PRIMERA VEZ EN 19 AÑOS!!, y tendrá lugar en "ARENA 02" el 26 de Noviembre del presente año.

Los tickets costarán £125 y acturán además de los miembros originales: PETE TOWNSHEND, BILL WYMAN y PAOLO NUTINI.

  • ERTEGUN, quien firmó originalmente con Led Zeppelin, murió el año pasado.

El lugar del difunto baterista JOHN BONHAM, quien muriera en 1980, será tomado por su hijo JASON.

Plant dijo: “Durante los años Zeppelin, Ahmet Ertegun fué la piedra que solidificaba al grupo con una gran solidaridad”.

“Para nosotros, el fué Atlantic Records y se mantuvo siempre como un muy cercano amigo y conspirador. La sola actuación de este show será como un tributo al trabajo y vida de un amigo muy querido.”

  • La noticia ha estado regada por todo internet, pero han sido sólo rumores hasta el día de hoy (Miércoles 12 de Setiembre, 2007) cuando se confirmó por parte de la banda el gran show que se aproxima a gran velocidad y que ha caído como adrenalina para los fans más devotos de esta banda que no sé si mencioné, pero se llama LED ZEPPELIN!!

Las entradas (tickets) serán vendidos sólo a las personas que se registren en su web: ahmettribute, y están limitadas a sólo una entrada económica por familia ó en términos ingleses Household.

Con sus delirantes y penetrantes influencias bluseras y shows explosivos, Led Zeppelin pavimentó el camino para miles de artistas (por no decir millones) alrededor del mundo del Heavy Metal, Rock Alternativo e influenciado a muchos otros géneros, ayudando a dar forma a muchas de las bandas actuales y hasta a muchas de las ya consideradas legendarias, ya extintas.

Me puedo quedar sin aliento de tanto escribir lo que significa que esta banda, toque por última vez. Su último concierto completo fué en Julio de 1980. Dos meses antes de la muerte de John Bonham.

Un fan de Led Zepplin respondió cuando se le preguntó de qué sería capaz de hacer para ir a este show:”Pondré en venta mi sangre, mis organos, y todas mis posesiones materiales en este mundo – piensa que estoy bromeando?”

Fuente de esta locura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay palabras para describir la emocion que significa que toquen otra vez los numero 1 por mi parte me imagino deteniendo el tiempo cuando ellos toquen porque no creo que nadie quiera que termine el show aunque john es irremplazable

Saludos
MB
P.D(quien no daria todo por verlos?)

Jose dijo...

Va a ser único, y como en el resto de sus actuaciones, yo, no voy a estar ahí.

Desafortunadamente :(