lunes, 30 de julio de 2007

LED ZEPPELIN REGRESA LUEGO DE 28 AÑOS


Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones se juntaron en Londres para ver la posibilidad de realizar una gira en 2008. La mítica banda de rock tocó en vivo por última vez en julio de 1980.

Tres de los integrantes de la banda piensan en el regreso, aún no trascendió quién será el baterista que reemplazará a John Bonham, fellecido en 1980.

El 2008 podría ser un muy buen año para los melancólicos y fanáticos del heavy metal. Es que, luego de 28 años de ausencia, los integrantes de la banda británica Led Zeppelin planean volver a tocar en vivo después de 28 años.

Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones, tres de los integrantes de la mítica banda, se reunieron esta semana en Londres para estudiar una posible gira para el año próximo, a casi tres décadas de su separación.


La noticia se conoció poco después de que los miembros del grupo confirmaran que planean lanzar el álbum de éxitos "Mothership" el 12 de noviembre.

La banda Led Zeppelin, fundada en 1968, tocó en vivo por última vez en una gira que se llevó a cabo en julio de 1980, meses antes de la muerte del baterista John Bonham, tras haber dejado como legado la ampliación del espectro sonoro del rock.

  • Aquí pueden encontrar 101 versiones de Stairway to heaven, y si siguen los links, quién sabe que más.

Copy paste de la noticia; fuente: Télam

No hay comentarios.: